miércoles, 11 de enero de 2012


¡Hace bastante tiempo desde la última vez que os contamos lo que pasaba por la viña! La verdad es que después de que mamá escribiera el Informe de la Vendimia, al terminar la cosecha (cuando ya estaba en España), no pasa gran cosa en la viña hasta la poda – que es justamente ahora. Por ello fuimos por primera vez ayer, con Zach, Tony y el equipo de la viña, a nuestro viñedo Doña Margarita en Sonoma Coast. En estas fotografías veréis lo mejor de nuestra visita...


Team at DMR 
El equipo del viñedo (menos mamá, que tomaba la foto) revisa las cepas para decidir sobre la poda.




Barley 
El cultivo de cobertura de cebada que plantamos justo después de la vendimia está creciendo muy bien




Dogs Looking At The Bird 
¡Este pobre pajarito tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de Bonita! Menos mal que  lo rescatamos, pero ¿adivináis lo que están pensando Boni y Chico?




Mom, we got a gopher!
Lo pasamos de maravilla cavando en la tierra buscando topos – ¿lo veis por mi nariz? – y casi, casi cogimos uno ¡de veras!




And after the visit, we went down to the stables and visited with our friend Kristen, the trainer - and her dogs Riley & Mayday, our good friends!  
Y después de la visita, bajamos a los establos y visitamos a nuestra amiga Kristen, la entrenadora  ¡y a sus perros Riley y Mayday, nuestros buenos amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario