viernes, 28 de febrero de 2014

Hemos perdido a Bonita... pero celebramos su vida

Hoy sólo estoy yo, Chico, escribiendo este blog – por desgracia he perdido a mi querida compañera. Como algunos de vosotros ya sabéis, Bonita nos dejó el lunes pasado, 24 de febrero, después de una corta pero valiente lucha por la vida. Empezó con un problema gastrointestinal el pasado miércoles, pero luego tuvo que someterse a una operación  muy delicada el siguiente sábado, que reveló una torsión intestinal -- algo muy raro, por causas desconocidas, que ni siquiera he acabado de entender.

Tenía 6 años, en la flor de su vida, y era la compañera más divertida, vivaz, traviesa, hermosa, cariñosa e inteligente que os podais imaginar. ¡Los que nos conocíais lo sabéis muy bien!



               Un colage de imágenes de la vida de Bonita, desde que entró en nuestras vidas hasta hoy. 

                ¡Su lugar favorito era el viñedo!



En su último paseo por el viñedo, 
el martes 18 de febrero, Bonita estuvo admirando las nuevas yemas.



Así es cómo son de enormes algunas de nuestras secuoyas en el Viñedo Doña Margarita.

La vida sigue en el viñedo, y las cepas están empezando a despertar. La semana pasada vimos algunas yemas brotando en el Viñedo Doña Margarita, y hoy también en el Don Miguel. El equipo ha casi terminado de atar las cepas -- justo a tiempo. Esperamos que las yemas rompan tal vez en un par de semanas, dependiendo del tiempo, que por cierto, ¡estamos encantados de que está lloviendo bastante – por fin!  



Hoy paseamos por el Viñedo Don Miguel y encontramos algunas yemas ya abiertas -- ¡mirad esta joven cepa, con 3 diminutos racimos!


Mamá estaba muy orgullosa de mí por haber cazado este topo -- pero yo me lo quería comer y no me dejó. ¡Me aguantaba por el collar para que no saltara!



No hay comentarios:

Publicar un comentario