lunes, 24 de septiembre de 2012

Imágenes de la Vendimia

¡La vendimia está en plena marcha! Y es estupenda, además -- al menos hasta ahora. Nos encanta ir a la viña estos días y comer uvas; ¡son las más deliciosas que recordamos jamás! De hecho, lo que es maravilloso es ver que todo el mundo está tan feliz: los chicos del viñedo, Tony y su equipo de la bodega, hasta el equipo de la oficina, ¡y mamá, sobre todo! Taaaan diferente a la del año pasado, cuando todos se veían tan estresados y sombríos.

Mamá ha estado tomando un montón de fotos y nos pidió que las publicáramos en nuestro blog, así que aquí están algunas para daros una idea de cómo va la vendimia:



Hemos tenido el tiempo clásico del Green Valley la mayoría de días: niebla y frío hasta media mañana, luego sol todo el día. ¡Perfecto para vendimiar!
¿Os podéis creer lo fantásticas que se ven las uvas? Las mejores de Sonoma County, seguro, si no de California -- ¡lo cual significa de todos los EE.UU.!



Las uvas se veían riquísimas, pero mamá nos hizo posar en lugar de dejarnos comerlas :-(
 No hay palabras para explicar lo sabrosas que estaban las uvas, ¡las hubiéramos comido todas! 



Una vez en las bandejas, las uvas están fuera de límites para nosotros. Pero ya podéis ver por mi mirada que yo, Bonita, tenía muchas ganas de comerme toda la bandeja
 ¡Agustín y Filiberto son nuestros amigos! Nos dejaron subir a los contenedores de uva para poder comprobar la calidad, de la que están debidamente orgullosos



Filiberto encontró este pequeño amigo verde caminando felizmente por las uvas... Es un buen depredador ¡Y signo de buena suerte, también!


¿Veis el dirigible en el cielo, detrás de mamá? Esta foto la tomamos nosotros, ¡ja! Esto es señal de buena suerte,  conque ¡seguro que la vendimia será la mejor de la historia!







No hay comentarios:

Publicar un comentario