lunes, 12 de agosto de 2013

¡Las uvas se ven taaaaaaaaan bonitas en el Viñedo Doña Margarita!

Ayer fuimos a nuestro viñedo de Sonoma Coast, corriendo arriba y abajo por las hileras ¡no en vano nuestra Reserva de este viñedo se llama "Chico’s Run", o “La Corrida de Chico"! y pudimos ver lo maravillosas que están las uvas; de hecho, tanto que tenemos que sacar un montón de racimos. Al equipo les cuesta mucho sacar fruta, pues saben que después durante la cosecha les llevará más tiempo recoger la misma cantidad. Pero les explicamos que nos interesa mucho más la calidad que la cantidad -- y un poco a regañadientes pero comprendiéndolo, volvieron a empezar por la primera fila para sacar más racimos.





Zach pesó un racimo de buen tamaño con su aparato especial: ¡una báscula de la que cuelga el racimo!
Luego enseñó el equipo cuánta fruta hay que sacar  mirad cuántos racimos en el suelo, ¡qué pena! :-(

El envero se encuentra ahora en pleno apogeo en el Viñedo Doña Margarita y las cepas se ven sencillamente magníficas. Con su sofisticada báscula, Zach pesó un racimo de buen tamaño, para lo que ha sido normal  en ese viñedo: 150 gramos, ¡que es cerca de 5 veces el peso de hace un par de años! Estamos encantados de ver que las cepas están ahora mucho mejor equilibradas, y seguros de que nos van a dar un vino extraordinario. ¡Es muy emocionante -- pero difícil tener la paciencia necesaria para esperar los resultados!





Bonita estaba MUY tentada de comer las uvas que parecían jugosas, por lo bellas que se veían …
… ¡pero después de caer en la tentación, muy pronto se dio cuenta que no era tan buena idea!

Viendo las uvas con tan buena pinta, estuvimos muy tentados de comérnoslas - pero pronto nos dimos cuenta de que estaban bien lejos de estar maduras. ¡Tendríais que haber visto la cara de Boni después de que se comiera unas cuantas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario